​Destape de Drenajes, Cañerías y Desagües

Se nos tapo el Drenaje, ¿Ahora que hacemos?

¡¡Nosotros le ayudamos!!

Contamos con amplia experiencia de muchos años. No se ponga en manos de novatos inexpertos o de principiantes ¡es un batallar!

Nosotros tenemos la mejor maquinaria y equipo que existe para resolverle su problema de drenaje, cañería o desagüe tapados, obstruidos o bloqueados de su casa, su negocio, empresa o quinta campestre y sin tener que romper pisos ni quitar sanitarios; por eso garantizamos que sin lugar a duda ¡somos los mejores!

¿Malos olores en la tubería, coladera o alcantarilla?

¡Eso también lo resolvemos y definitivamente!

Deje de tener que soportar usted y sus visitan olores desagradables que no tienen por qué existir, eso es algo muy incómodo y desagradable que nosotros se lo solucionamos.

Ofrecemos precios muy competitivos y económicos para cada caso en particular y, por si fuera poco, ¡mejoramos cotizaciones!

Atendemos todo el estado de Nuevo León, todas sus zonas urbanas y zonas campestres.

Nuestra Empresa

Hace ya más de 30 años, en la década de los 80’s, nuestro señor padre el Ing. Guadalupe Rodríguez Valdés (†), nos enseñó la importancia de la responsabilidad y del valor del trabajo honesto, y nos enseñó a fondo todas las técnicas y procedimientos más adecuados y eficientes para el correcto diagnóstico y el destape de todo tipo de tuberías de descarga tanto residencial como industrial, y nos enseñó demás en lo que consistía realizar este tipo trabajo con una gran calidad en el servicio para la satisfacción total del cliente.

Desde entonces y a través de los años, hemos ganado una gran experiencia y un muy buen prestigio entre nuestros clientes, por ser siempre muy profesionales y trabajar con la seriedad que usted se merece para su total satisfacción, ya que un servicio eficiencia y de calidad, un excelente precio, además de un trato amable y personalizado, son lo que nos distinguen.

Nuestros Servicios

Contamos con maquinaria eléctrica y equipos destapa caños de roto sondeo sin romper pisos, nuestros servicios de plomería son de la más alta calidad y al mejor precio.

Somos verdaderos profesionales altamente especializados en:

  • Sondeo preventivo y limpieza de tuberías de descarga para evitar malos olores y prevenir que se formen tapones
  • Destape de drenajes, cañerías o desagües y drenajes
  1. Drenaje principal
  2. Cañerías de descarga
  3. Desagües secundarios
  4. Drenaje pluvial
  5. Sanitarios
  6. Mingitorios
  7. Regaderas
  8. Tinas de baño
  9. Lavabos
  10. Fregaderos
  11. Tarjas
  12. Albercas
  13. Lavanderías
  14. Pilas o Piletas
  15. Ductos
  16. Coladeras y resumideros
  17. Alcantarillas
  18. Tuberías de descarga

Sectores a los que proporcionamos servicio:

  • Residencial
  • Hotelero
  • Educativo
  • Comercial
  • Industrial
  • Construcción
  • Alimenticio y Restaurantero
  • Salud
  • Campestre

Atendemos a todo Nuevo León, su área metropolitana y sus demás zonas urbanas y rurales.

Nuestro compromiso es brindarle servicios de la- mejor calidad, pero sin pagar más, por eso le ofrecemos los mejores y más bajos precios garantizados y le mejoramos cotizaciones.

Ramo Comercial e Industrial

A diferencia de nuestra competencia, muchos de ellos principiantes, nosotros sí sabemos de la importancia que tienen las diferentes empresas industriales y comerciales de la zona noreste de nuestro país, es por ello que les brindamos un trato profesional y personalizado en todos nuestros servicios, ofreciéndole además una póliza de sondeo preventivo y limpieza profunda de sus líneas de drenaje y servicios sanitarios para prevenir malos y desagradables olores y evitar que se formen capas de sedimentos, acumulación de sarro o suciedad que puedan derivar o convertirse en un tapón con muchas complicaciones posteriores, por lo que no solo le resolvemos cualquier problema cuando este ya se encuentra presente, sino que también le ayudamos a prevenir que estos se originen.

En las empresas los errores cuestan tiempo y dinero ¡no corra riesgos!, no ponga a su empresa en manos de novatos inexpertos o de principiantes que solo le ocasionaran mayores problemas, deposite su confianza en nuestras manos expertas ya que somos verdaderos profesionales. Tenemos una solución para cualquier problema de taponamiento, obstrucción o bloqueo de cualquier drenaje incluyendo todas sus tuberías de descarga, cañerías y desagües, independientemente de cuál sea el giro de su negocio o empresa, comenzando con una inspección del lugar para detectar los posibles problemas y atacar las causas que los originan, brindándole una solución personalizada y con procedimiento y recursos técnicos, muy eficientes y probados a través de muchos años de experiencia.

Contamos además con el más basto y moderno equipo especializado que existe, incluyendo maquinaria industrial y todo el herramental para ofrecerle un programa preventivo o correctivo de limpieza, saneamiento y corrección de sus tuberías de drenaje, que se ajuste a sus necesidades específicas y que le retribuya los mejores resultados a su empresa.

Términos y Condiciones de Servicio

El primer paso para destapar un drenaje es llamarnos a nosotros para sondear la línea de desagüe su cañería afectada con nuestras máquinas industriales, ésta acción es necesaria para diagnosticar cuál es el problema, si está obstruido por algún objeto movible éste se extrae o se empuja y en ese momento queda destapado el drenaje.

En los casos en los que la obstrucción sea ocasionada por algún objeto rígido como metal, piedra, plásticos grandes y duros, o que la tubería este rota o despegada en algún codo o en una unión, o si está llena de tierra, grava o grasa, no se podrá destapar con la maquinaria, y uno de nuestros expertos le indicará a que distancia se encuentra el problema para que Ud. pueda contratar por su cuenta un plomero/albañil para realizar la reparación, abrir y colocar un tramo de tubería nueva, esto independientemente de nuestra tarifa por sondeo, sin embargo, con nuestro diagnóstico especializado, Ud. se ahorrará mucho dinero ya que no tendrá que romper toda la casa ni reemplazar toda la tubería, sino solo en el punto de ubicación o tramo que nosotros detectemos en que está la afectación, o bien, si lo que está afectado es el drenaje general en la calle, en todo caso nosotros le diremos como resolverlo.

El costo del servicio de sondeo de líneas de drenaje tapadas, con máquina y sin romper ni quitar sanitarios, es a convenir y varía si es una casa particular, una quinta campestre, un establecimiento, comercio, institución o industria y el tipo de servicio solicitado al igual de qué tipo de cañería es la que se encuentra afectada. Si su negocio maneja aceites comestibles o grasas favor de hacérnoslo saber antes de acudir ya que esto requiere medidas especiales y tiene otro costo.

El precio convenido incluye sondeo de la tubería para el destape de una línea de drenaje, pero si hay una segunda o una tercera línea obstruida se cobra un extra por cada una, por ejemplo, si destapamos su tubería principal de drenaje y aparte tiene también tapado un lavabo, un fregadero o un inodoro, eso es otro trabajo que requiere otro tiempo, esfuerzo y herramienta especial, y cada trabajo extra tiene un costo o tarifa adicional dependiendo de lo que se trate.

Después de concluido un servicio de destapado de drenaje, cualquier miembro de la familia o visitantes pueden arrojar papel al sanitario, o un niño arrojar un juguete o al lavar la ropa se puede ir al drenaje un trapo o una prenda como por ejemplo un calcetín y en cualquier momento se puede volver a tapar, es por esto que con el propósito de mantener precios bajos y no afectar su bolsillo, nuestro servicio estándar de línea se ofrece sin incluir garantía, sin embargo, también puede usted contratar una póliza de garantía con nosotros para un segundo servicio en caso de requerirlo posteriormente y a un muy bajo costo.

Algunos de nuestros Trabajos

¿Necesitas más Información?

Conoce Mas Servicios