minisplits mantenimiento preventivo y correctivo

¿Cuánto tiempo tiene Sin darle Mantenimiento a sus Minisplits?

Para el correcto funcionamiento de sus Minisplits se recomienda realizarle su Mantenimiento Preventivo por lo menos una vez en cada temporada de primavera, verano, otoño e invierno, es decir, al menos 4 mantenimientos al año en cada estación, esto cuidará a sus Minisplits o Climas y aumentará la vida útil de estos Equipos de Aire Acondicionado, optimizando sus consumos de energía y ahorrándole a Ud. mucho dinero en los pagos de sus recibos de servicio de luz.

Nosotros contamos con excelentes y modernos equipos y herramientas especializadas para realizarle el Mantenimiento Preventivo y Correctivo más profesional a sus Minisplits, Climas y otros Equipos de Aire Acondicionado, al igual que podemos ofrecerle su diagnóstico más exacto. Ofrecemos precios muy competitivos y económicos para cada caso en particular y, por si fuera poco, ¡mejoramos cualquier cotización!

¿Le instalaron su Minisplit nuevo y no quedó bien? ¿Su Minisplit de años ya no enfría igual en verano o ya no calienta bien en invierno?

Nosotros le podemos realizar un excelente trabajo de Mantenimiento Correctivo y los ajustes que sus aparatos de Aire Acondicionado necesiten para un óptimo funcionamiento tanto en su casa, como en su negocio, su empresa o su quinta campestre. Además, les aplicamos a sus equipos diversos tratamientos preventivos que impiden su deterioro prematuro y los previenen de descomposturas y desperfectos comunes que con facilidad se presentan, evitando así, problemas mayores además de altos costos en consumos de energía debido a un mal funcionamiento de sus aparatos de aire acondicionado.

Atendemos todo el estado de Nuevo León, todas sus zonas urbanas y zonas campestres.

Nuestra Empresa

Somos una empresa profesional y con seriedad, donde la alta calidad y la eficiencia, un excelente precio, y un trato amable y personalizado, nos distinguen.

Aplicar los mejores métodos de prevención que impidan el deterioro de cualquier tipo de Equipo de Aire Acondicionado, Clima o Minisplit, y las más eficientes medidas de acción correctiva en dichos equipos cuando hayan sufrido cualquier tipo de deterioro o desperfecto, y que los conduzcan a un nivel óptimo de funcionamiento, y al precio más bajo del mercado, para la satisfacción total del cliente.

Nuestro personal cuenta con una capacitación constante sobre los más modernos y eficientes Mantenimientos Preventivos y Correctivos de Minisplits, Climas y otros Equipos de Aire Acondicionado, además de las mejores y más adecuadas técnicas de aplicación de tratamientos anti-deterioro de sus aparatos.

Nuestros Servicios

Contamos con las más profesionales y especializadas herramientas en el diagnóstico y mantenimiento de sus minisplits y todo tipo de equipos de aire acondicionado, además contamos con todo lo necesario para la aplicación de los mejores tratamientos para prevenir y evitar el deterioro prematuro, los desperfectos y las fallas en sus equipos.

Somos verdaderos profesionales altamente especializados en:

Realizamos la revisión y limpieza periódica de sus Minisplits, Climas y otros Equipos de Aire Acondicionado y su diagnóstico oportuno y exacto, utilizando los instrumentos de verificación más modernos.

Consiste en realizar una limpieza general y profunda en los Equipos, según la necesidad que se presente en cada uno de sus aparatos y la respectiva verificación de sus partes, ya sea que se requiera el cambio o reparación de algún componente, carga de gas refrigerante, cableado, etc. Este servicio aplica en todo lugar, desde una casa-habitación hasta un Comercio, Oficina o Industria.

No solo manejamos las más eficientes medidas de acción correctiva en Equipos que hayan sufrido cualquier tipo de deterioro o desperfecto, sino que, además, aplicamos tratamientos preventivos que impiden el deterioro prematuro en todo tipo de Equipos de Aire Acondicionado y los previenen de un malfuncionamiento evitando así, altos consumos de energía y bajando sus costos en las tarifas de los recibos del servicio de luz.

Sectores a los que proporcionamos servicio:

Nos encargamos del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Minisplits, Climas y cualquier otro tipo de Equipo de Aire Acondicionado en:

  • Casa habitación
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Fábricas
  • Centros Comerciales
  • Estaciones de Servicio
  • Instituciones de Gobierno
  • Almacenes y Bodegas
  • Hospitales y Clínicas
  • Instituciones Educativas
  • Oficinas
  • Otras Industrias

Atendemos a todo Nuevo León, su área metropolitana y sus demás zonas urbanas y rurales, además de otros estados cercanos.

Nuestro compromiso es brindarle servicios de la mejor calidad, pero sin tener que pagar más, por eso le ofrecemos los mejores y más bajos precios garantizados y le mejoramos cualquier cotización escrita o electrónica.

Ramo Comercial e Industrial

A diferencia de nuestra competencia, nosotros sí sabemos de la importancia que tienen las diferentes empresas industriales y comerciales de la zona noreste de nuestro país, es por ello que les brindamos un trato profesional y personalizado de diagnóstico y de acción preventiva o en su caso correctiva, de sus minisplits y de cualquier tipo de equipo de aire acondicionado en las diversas áreas de su compañía, ya sean áreas fabriles, de almacenaje, comerciales o de oficina, apegándonos  siempre a estrictos controles de calidad, lo que garantiza nuestros servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sus aparatos y euipos, realizando una limpieza profunda, de sus partes, efectuando un diagnóstico preciso de cualquier problema que se presente y aplicándoles tratamientos preventivos que evitan el deterioro prematuro para evitar una falla posterior y evitando también aumentos en los consumos de energía por un mal funcionamiento; a petición del cliente emitimos también reportes de control sobre los servicios realizados.

En las empresas los errores cuestan tiempo y dinero ¡no corra riesgos! deposite su confianza en nuestras manos expertas ya que somos verdaderos profesionales. Tenemos una solución para cualquier tipo de problema con sus minisplits que se le pudiera presentar, independientemente de cuál sea el giro de su negocio o empresa, comenzando con una inspección de sus equipos y entrevistando a su personal para detectar los posibles problemas de funcionamiento de sus aparatos de aire acondicionado y poder atacar así, las causas que los originan, brindándole una solución personalizada y ofreciéndole un programa preventivo o correctivo que se ajuste a sus necesidades específicas y que le retribuya los mejores resultados a su empresa y para su imagen, lo cual es muy importante.

Contamos con pólizas de servicio mensual, bimestral y trimestral, donde no solo la alta calidad y un trato esmerado y personalizado están presentes, sino además excelentes precios, mediante un paquete de descuentos especiales incluidos en cada póliza.

¿Necesitas más Información?

Conoce Mas Servicios